El tratamiento de depilación láser más seguro e integral del mercado para despedirte del vello sin dolor y con efectividad incomparable.

Elimina el vello de forma segura, indolora y definitiva

Efectividad probada en cualquier parte del cuerpo y rostro. No tiene efectos secundarios

Tratamiento clínicamente aprobado

Sin dolor

Su pieza de mano cuenta con tecnología superior de enfriamiento, lo que hace que el tratamiento sea más cómodo para el paciente.

Innovador

Gracias a su longitud de onda integrada: 3 en 1,  se pueden obtener mejores resultados y un  tratamiento efectivo.

Rápido

Cuenta con la tecnología In – Motion. Es decir, el  tratamiento puede ser realizado en movimiento, entregando la energía de manera gradual, lo que hace de éste el más seguro  y cómodo procedimiento de depilación del mercado.

Seguro

Se puede trabajar todo tipo de piel.

Aprovecha nuestros descuentos y facilidades de pago para los paquetes de depilación con Soprano Ice Platinum.

SELECCIONA UN PAQUETE Y APROVECHA

NUESTROS DESCUENTOS Y FACILIDADES DE PAGO.

Facilidades de pago:  De 1 a 3 cuotas para pagar

Descuentos para pagos en efectivo o transferencia: 

10% Pago único / 5% Pago en 2 cuotas

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles zonas pueden ser depiladas con Soprano ICE Platinum?

Puede ser tratada cualquier zona del cuerpo y rostro.

¿Este proceso es doloroso?

No, los avances e innovaciones tecnológicas permiten una depilación virtualmente indolora ya que utiliza la tecnología ICE que enfría la superficie de la piel evitando quemaduras superficiales y dando lugar a una depilación muy eficaz y prácticamente sin dolor.

¿De qué trata las 3 longitudes de la tecnología TRIO?

El láser Soprano ICE Platinum combina 3 longitudes de onda altamente eficaces  en depilación láser para alcanzar de forma simultánea diferentes  profundidades y estructuras del folículo piloso. La tecnología TRIO  ofrece una gran eficacia en un perfil muy variado de pacientes y casos.

Alexandrita (755 nm): Excelente absorción de energía por el cromóforo melanina. Con una capacidad de penetración superficial es especialmente eficaz en aquel pelo que se  encuentra en un nivel muy superficial de la piel,  por ejemplo, los folículos pilosos situados en áreas como el labio superior.

Diodo (810 nm): Es la longitud de onda clásica en la depilación  láser realizada con tecnología de diodo. Tiene una capacidad de penetración profunda  para tratar el folículo piloso,  Con una capacidad media de absorción por la  melanina, resulta muy seguro para tratar pieles  oscuras.

Yag (1064 nm): es una  solución enfocada para tratar  las pieles más  oscuras. Ofrece la penetración más profunda del folículo piloso, puede tratar el pelo que está profundamente incrustado en áreas tales como el cuero cabelludo, los brazos y áreas púbicas.

¿Cuántas sesiones se requieren?

El número de sesiones dependerá de la zona a tratar, tipo de piel y el color del vello, siendo generalmente de 8 a 10 sesiones.

¿Cuál es el intervalo de tiempo entre sesiones?

Igualmente esto depende de la zona a tratar, la densidad del vello y su ciclo de crecimiento. En promedio entre 4-6 semanas y en algunos casos 8 semanas.

¿Cuáles son las contraindicaciones?
  • Cáncer de piel.
  • Pacientes diabéticos insulino dependientes.
  • Embarazo y período de lactancia.
  • Herpes activo en el área a depilar.
  • Uso de medicamentos como Isotretinoina. (ROACUTAN)
  • Medicamentos foto sensibilizantes.
¿Las canas también se eliminan con el láser?

No, la depilación láser no elimina el vello blanco. Esto se debe a que el tratamiento láser de depilación se basa en la búsqueda del color de las raíces de pelo por la luz.

¿Qué debo hacer antes de ir a cada sesión con Soprano ICE Platinum?

El área a tratar debe estar completamente rasurada dentro de las 24 horas previas a su cita. No utilizar ningún método de arranque del vello, tales como la cera, pinza o crema depilatoria. No colocar cosméticos, desodorantes, crema, etc. en la zona a tratar.

¿Se requiere tiempo de recuperación después de cada sesión con Soprano ICE Platinum?

Con esta tecnología no se requiere tiempo de inactividad o recuperación. Podrá reanudar las actividades habituales sin inconvenientes.